Sí, tu compra es segura. Los pagos están protegidos por plataformas de seguridad como PagoNube y MODO y ofrecemos 12 meses de garantía de fábrica. Si necesitas más tranquilidad:
Aceptamos tarjetas de Crédito y Débito, MODO y Transferencia Bancaria
Generalmente se debe a fondos insuficientes, que superaste tu límite de credito o medidas de seguridad de tu banco. Te recomendamos contactar a tu banco para autorizar la transacción, chequear cual es tu límite de crédito, cambiar el método de pago o elegir cuotas sin ínteres para no superar tu límite.
Al elegir esta opción se genera un CVU único. Es fundamental transferir el monto EXACTO (incluyendo centavos) dentro de las 24 horas, no hace falta que envíes comprobante. Cuando el pago se acredite te enviaremos un email y despacharemos tu producto.
Si transferís un importe diferente, el sistema rechaza el pago automáticamente y cancela la orden.
Si el pedido aún no fue despachado, contactanos por WhatsApp para anularlo y recibir el reembolso. Si ya fue entregado al correo, no es posible cancelar; deberás recibir el producto y tramitar una devolución por arrepentimiento (mas información abajo sobre devoluciones).
Procesamos y despachamos el pedido dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la confirmación del pago. Trabajamos con Correo Argentino.
Te enviaremos el código de seguimiento por email apenas salga de nuestro depósito. Apenas compres tambien aparecera el código también.
Si debido a un error no encuentran el domicilio o nadie lo recibe, el paquete retornará a la sucursal del correo y deberás retirarlo allí. Toda esta información la vas a tener en el mismo código de seguimiento que te enviamos por email, si no recibiste el email podes consultarnos via WhatsApp.
Si el paquete es entregado y recibido por una persona desconocida en ese domicilio erróneo, la entrega es el cliente quien debe contactar directamente a la empresa de logística para gestionar el retiro o intentar recuperar el paquete. Toda esta información la vas a tener en el mismo código de seguimiento que te enviamos por email.
Sí, tenés 10 días corridos desde que recibiste el producto. El equipo debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con su caja y accesorios completos. El costo de envío hacia nuestras oficinas corre por cuenta del cliente. Deberás contactarte con nosotros para que te digamos donde enviarlo. Una vez que nos llegue el producto en perfecto estado procederemos a la devolución del dinero.
Si notás una falla dentro de las primeras 48 horas, avisanos para gestionar un cambio directo (XoraOne cubre el costo de envío). Si no avisás en ese plazo, el reclamo pasará al proceso de garantía estándar.
Todos los equipos cuentan con 12 meses de garantía por defectos de fábrica.
Si la falla surge dentro de los 12 meses, el equipo ingresa a Servicio Técnico para reparación. En este caso, el costo del envío hacia nuestro soporte técnico corre por cuenta del cliente.
Para más información podés leer nuestros términos y condiciones